CLÍNICAS DE JUEGO CORTO

“El golf se aprende a jugar cerca del hoyo y progresando hacia el tee”

En nuestra bolsa contamos con gran variedad de Palos y debemos conocerlos y utilizarlos apropiadamente según las necesidades del campo y nuestro Juego…


El secreto del golf es poder transformar 3 golpes en 2...
Bobby Jones
Próximas
Fechas

Consulta el Calendario
de nuestras próximas
Fechas de Clínicas…
RED-CAP-Ball_01

Módulos Intensivos de Juego Corto

Modulo: El Chip y El Pitch

“En lugar de preocuparte por el bogey, pensá que divertido puede ser meter el chip o salvar el par desde afuera. Y que devastador para tu rival si estás jugando match play.”     Bob Rotella

Una buena vuelta se hace con buenas salvadas…

El golf es un juego de recuperación y la mejor forma de salvar un hoyo es con nuestro Juego Corto. Hay dos golpes claves que nos van a ayudar a asegurar el par: el Chip y el Pitch.

Conocer y practicar sus técnicas, nos permitirá dejar la bola más cerca de la bandera, aumentando nuestra chances de meter el primer putt.

” Mejorá tu Chip y automáticamente mejorarás tu Score.”     Tom Watson

Módulo: El Bunker

“Los jugadores profesionales no le temen al tiro desde el Bunker porque practican sus habilidades y, aún más importante, entienden porque el wedge está diseñado de esa manera.”     David Leadbetter

Si no le tememos a los Bunkers, podremos ser más agresivos con el tiro al green y también dejarla más cerca desde lejos.

Un golpe distinto, con características especiales, requiere un aprendizaje único y particular. El golpe desde el bunker es algo especial dentro del golf. Aprenderemos el stance, la posición de pelota, el grip, la forma de usar el palo y la dinámica del movimiento de forma de ayudarte con tu juego desde la arena.

Si puedes jugar un tiro de Bunker con un hierro 7, entonces eres dueño de un gran juego desde la arena.”    Gary Player

 

  • “Como siempre muy buena y efectiva la clase.
    Siento que cambió radicalmente mi juego de Bunker…”
    Luciano S. - Hcp 6
  • “Me gustó aclarar conceptos en mi cabeza sobre la diferencia entre Chip y Pitch que nunca pensé que me ayudaría a afrontar mas confiadamente los golpes…
    Marcelo Z. - Hcp 12
  • “Espectacular la clínica! Muy didáctica y fácil de entender. Me ayudaron un montón los consejos que me dieron, a las 48 hs fui a jugar, pasé tres veces por los bunkers y la saqué perfecta aplicando los nuevos conceptos aprendidos. Muchas gracias, sigan adelante. Los amateurs los necesitamos..
    Ernesto C. - Hcp 14
  • Siento que mejoré muchas cosas. Sin dudas la seguridad con la que ahora hago los tiros cortos, me da mucha confianza. Gracias por todo.”
    Agustín Z. - Hcp 8

Modalidad de las Clínicas

Grupos reducidos de 6 Jugadores y 2 Instructores.

Duración: 4 Horas Intensivas con Tests, Presentación Teórica con Proyección de Videos, Ejercicios,  Filmaciones con Análisis Técnico, Prácticas y Competencia…

Las Clínicas tienen 2 turnos: por la mañana de 9 a 13 hs. o por la tarde de 15 a 19 hs.