SESIONES DE PRÁCTICA

“La periodicidad en la práctica es una forma de obtener ritmo”

La periodicidad en la práctica es una forma de obtener ritmo.
Es importante mantener la continuidad en nuestro proceso de aprendizaje.


Cuanto más entreno más suerte tengo...
Gary Player

Llevar tus Estadísticas
de Juego sobre el Green y
que un Instructor las lea
e interprete, ayuda
mucho 
para saber qué
ejercitar 
para Mejorar…

RED-CAP-Ball_01

“El golfista tiene que aprender a disfrutar el proceso de esforzarse para mejorar. Este proceso, y no el resultado final, enriquece la vida.”     Bob Rotella

Las habilidades motrices se desarrollan a través del movimiento, no es un proceso intelectual. Lo que aprendieron se desvanece sin la práctica, igual que un idioma cuando no lo hablamos, o la música si no la tocamos. Tenemos que crear el hábito a través de la práctica.

Si te cuesta practicar solo, desarrollamos Sesiones de Práctica y Entrenamiento, dirigido a todos alumnos que hayan realizado por lo menos 2 de nuestros módulos de Putter o Juego Corto.

Nuestros Instructores ejercitarán contigo, durante 1 hora, habilidades, capacidades y diferentes dinámicas para progresar gradualmente en todo lo aprendido en los Módulos que hayas tomado de nuestras Clínicas y poder Mejorar tu Juego alrededor y sobre el Green

Todo lo visto en nuestras Clínicas tiene que ser ejercitado para Mejorar. No hay resultados sin práctica… Y solo así lograremos los resultados esperados.

Los días y horarios de las Sesiones de Práctica son coordinados por nuestros Instructores con cada Jugador.

Podemos ayudarte a la distancia, si nos envías tus Estadísticas de Juego, ellas dicen mucho de lo que haces en el campo y en que estas fallando, y así determinar que es lo que debes practicar más.

Tus filmaciones con el celular o tablet en la ejecución de tus golpes pueden ser también de ayuda para poder realizar alguna observación y corrección en la parte técnica en tu postura o ejecución.

Un Instructor/Coach Virtual puede ser de mucha ayuda…